RENUNCIO A MI DERECHO DE VOTO. 8 Noviembre/2011

8 noviembre, 2011 at 8:47

RENUNCIO A MI DERECHO DE VOTO. 8 Noviembre/2011

La renuncia a dar mi apoyo, mi voto a un partido determinado del panorama político en las próximas elecciones del   20-N del 2011 puede ser calificado por muchos como un acto de ¿cobardía? ¿irresponsabilidad social? ¿anti-demócrata? o quizás tenga adjudicado todo el lote. 

Tampoco es una acción para lavarse las manos y no tener una responsabilidad moral a la hora de haber votado a un partido politico determinado y  este haya alcanzado el poder. Todo lo contrario, mi declaración me condena a tierra de nadie y con esta renuncia quedo marcado.

Podría haber tomado esta decisión después del 20 de noviembre, pero sería engañarme no solo a mi mismo, también a a todos aquellos que que puedan formar parte de un nuevo proyecto. Que hubiera sido lo más prudente  ¿tal vez?, pero este hecho seria un mal comienzo.  Cuando era un crió oía hablar de gobiernos o repúblicas bananeras en donde todo el sistema era corrupto, países donde la corrupción era crónica y jamas creí que esos niveles iban a llegar a mi tierra, pero han llegado. No hay vuelta atrás.

Es evidente que se necesita urgentemente un cambio de gobierno y esto con toda probabilidad se producirá el 20-N, pero lo triste de todo esto es que nuestra sociedad esta condenada a amamantar un sistema político enfermo  que nos ha llevado al desastre no solo en lo social y económico, también en lo moral . La falta de medidas ejemplares para limpiar y sanear la política española han hecho que las formaciones políticas tengan en sus filas indeseables y además haya partidos cancerígenos para la salud de España.

 Es una una renuncia a los partidos políticos actuales que anteponen sus intereses de clase o de grupo al bien común de todos, el sistema actual esta corrompido y debe cambiarse o regenerarse. Ellos,  responsables directos han permitido que la crisis en singular no exista en nuestro presente sino las crisis en plural y estas  están devorado nuestra España.

Yo creo en otra opción, en un nuevo proyecto ,  en hombres y mujeres liberados de las cargas ideológicas a las que hemos sido sometidos generación tras generación,  personas libres  sin  lastres  políticos capaces de poner en marcha lo que nosotros denominamos “LIBRE ACCIÓN“, solo de esta manera se podrá evolucionar y avanzar en estos tiempos tan difíciles.

 Creo en un  Movimiento Social para la Defensa de España (MSDE) formado por ciudadanos voluntarios que a través de un  juramento por la defensa de España  sean capaces en un gobierno de poner en practica cualquier  acción que sea necesaria para recuperar nuestro bienestar social y futuro.

 

¡Ojala ! lleguen buenos tiempos socio-económicos , se conviva en paz y se progrese.  

Todos ganaríamos .

     No  me importaría  ni tan  siquiera,    el hecho de ser señalado con el dedo  por la calle por alguien que  sentenciara;                         ¡vaya  iluso, que poca razón tenia! 

 y quizás algún acompañante le pregunte ¿ quien es? y este le conteste ,

ese que va por ahí,  es un pobre hombre que quiso convertir una utopía en una realidad.  

 

Aconsejo ver y oír este vídeo de la diputada brasileña   que nos muestra la indignación  existente hacia una clase política  lejos de ser el apoyo  y punto de referencia del ciudadano.