CATALANES ESPAÑOLES QUE DEFIENDEN NUESTRA PATRIA COMÚN. SIGLO XXI. Abril/2014

30 Abril, 2014 at 13:53

Catalanes Españoles que defienden  nuestra patria común. Siglo XXI.

…..

“Som a temps Catalans,
som a temps de la feina ,
la de fer una Espanya gran,
sense angoixes ni cadenes”

“Estamos a tiempo Catalanes,
estamos a tiempo del trabajo,
el de hacer una España grande,
sin angustias ni cadenas “.

.

Extracto del manifiesto Somatemps

…..

som_5

 http://www.somatemps.com/

…..

Como ya he indicado en algunas ocasiones,  en la distancia es fácil opinar o expresar ideas cuando uno  esta sentado cómodamente frente a un ordenador, (aunque cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades y según sus medios para poder desenmascarar a quienes predican el separatismo y el odio) por ello quiero dejar constancia de mis más sinceros respetos a todas aquellas personas  que vayan por libre a solas o en grupo, estén en el anonimato o pertenezcan a cualquier colectivo, por realizar pequeñas o grandes  acciones que demuestran que  ademas de sentirse orgullos de ser catalanes, también lo son  de ser españoles.

Personas anónimas que demuestran un gran valor al estar en primera linea defendiendo su españolidad con ejemplos   en:

La Ciudad Condal-Barcelona-Cataluña-España

La Ciudad Condal-Barcelona-España 1

…..

La Seu d´Urgell-Lerida-Cataluña-España

La Seu d´Urgell-Lerida-Cataluña-España

…..

La Vall de Núria o Valle de Nuria- Gerona-Cataluña-España

La Vall de Núria o Valle de Nuria- Gerona-Cataluña-España

…..

Ejemplos de hermandad y convivencia a través de nuestros símbolos, banderas con los mismos colores. Esto es lo normal, la armonía.

La Ciudad Condal-Barcelona-Cataluña-España

La Ciudad Condal-Barcelona-España

…..

Delta de l’Ebre –El Delta del Ebro. Deltebre-Tarragona-España

Hermandad con los mismos colores en el delta del Ebro. Tarragona

…..

Pero todos ellos y ellas están en una gran desventaja cuando las autoridades del  gobierno autonómico e incluso algunos locales, utilizan los espacios públicos  como son los  ayuntamientos, colegios, plazas, rotondas, monumentos, calles,  farolas, etc para seguir mintiendo y así manipular los sentimientos de muchos catalanes. El mal uso de los medios de comunicación, el deporte y la literatura politizada a través de  libros para niños y jóvenes con una  visión que distorsiona  la realidad histórica y nuestro presente, hacen que consigan mantener una cuota de intoxicación continuada en  la  sociedad catalana.

Su efecto es tal , que incluso han provocado que en muchos lugares y estos son cada vez  más, desaparezca la bandera cuatribarrada de su hábitats . Los separatistas y sus cómplices han introducido una especie exótica, la estelada o cubana, una  especie invasora que devora y desplaza a especies autóctonas como es la senyera del pueblo catalán.  

Vuelvo a recordar la leyenda, aquella que  ellos contaban, << una vez un conde llamado  Guifré el Pelós  pintó con  los dedos ensangrentados  de sus propias heridas, los cuatro palos o barras rojas sobre un escudo amarillo.>> 

¡Ver para creer!

…..

Montblanch o Montblanc-Tarragona-Cataluña-España

…..

En estos momentos hay que estar por encima de ideologías, cuando las mayorías  no responden en una misma dirección se convierten en minorías, la defensa de España dentro del marco legal debe ser suficiente causa para rechazar sin miramientos las pretensiones de los separatismos.

…..

…..

Respuestas de la sociedad civil catalana por una Cataluña abierta en una España de todos:

 “La asociación ‘SOCIETAT CIVIL CATALANA’ nace de un grupo de catalanes y catalanas que quieren contribuir y facilitar la concienciación y movilización de las personas que en Cataluña consideran positivo el mantenimiento de un vínculo sólido con el resto de España y Europa.”

Manifiesto Sociedad Civil Catalana 2014

https://societatcivilcatalana.cat/es

…..

Plataformas como:

Moviment Cívic d`Espanya  i Catalans.

http://espanyaicatala.blogspot.com.es/

santjordi2014

…..

Coordinadoras como:

Som Catalunya Somos España

es-es.facebook.com/somcatalunyasomosespana

SOM CATALUNYA SOMOS ESPAÑA. UN SOLO CORAZON

 …..

Blogspot como:

Con arte, ingenio y humor, XarXa nos ofrece una visión muy diferente de todo lo que pasa en esa parte de España.

 

http://lamevabalconada.blogspot.com.es/

La meva balconada. XarXa

 

lamevabalconada.blogspot.com. Mostruo separatista.

 

 …..

 

http://elprincipatdecatalunya.blogspot.com.es/

 

EL PRINCIPAT DE CATALUNYA

 

 …..

Webs  como:

 http://dolcacatalunya.com/

Dolca Catalunya

“Nuestros nombres no importan. Somos un grupo de catalanes normales. De los que os cruzáis por la calle o en el bar. De toda Cataluña y de toda la vida. O sea, que somos lo que fueron nuestros abuelos y bisabuelos: catalanes, españoles y europeos. Como siempre. Estas cosas no cambian.

Hemos nacido para disfrutar del pan con tomate, los espaguetis, el fuet, la butifarra con secas, el arroz a la cubana, la escudella, el vino, la música, los niños, el mar y la montaña, la familia, la senyera y la rojigualda, los animales, las ermitas, los libros, la Navidad, las cosas de nuestros padres y de nuestros hijos, lo divino y lo humano.

Así que ya estamos aquí. Para decir que nos gusta Cataluña, a secas. Y que no nos gusta la Cataluña nacionalista, porque el nacionalismo es la degeneración de todo lo que queremos.”

 …..

Según José Luis Carod Rovira o Josep-Lluís Carod-Rovira << solo es nacional aquello que representa a la mayoría de la nación>> si esto es cierto y es así, ¿porque no respetan la mayoría del pueblo español?

referendum-constitucional-provincias-1978

…..

 …..