HUELGA GENERAL. 29 de septiembre de 2010.

27 Septiembre, 2010 at 19:01

Huelga General. 27/09/10

El próximo día 29 de septiembre YO TRABAJO y no tengo que argumentar mi decisión. Son otros los que deben de justificar y asumir sus responsabilidades ante nuestro pueblo.

<< SI, mientras haya una mayoría socialista en el parlamento de España y en el parlamento Europeo ¡uh…! que no aspiren y que no sueñen a recortes sociales y a recortes de los derechos de los trabajadores, bajo ningún concepto. ¡No va a pasar!>>
Zapatero el 16 de mayo del 2009.
Yo tube.
Zapatero en mitin PSOE 2009 este gobierno socialista no hará

<< a partir del 29 de septiembre el gobierno tendrá que rectificar en sus propósitos.>>
Cándido Méndez. UGT

<< La reforma laboral es reversible. Porque nos sobran las razones, más temprano que tarde el gobierno se va a ver obligado a cambiar el rumbo de su política. >>
Fernando Toxo. C.C.O.O

<<El gobierno tendrá que rectificar tras la huelga general. >>

Llamazares  portavoz de I.U

Si esto es así y es lo que nos aseguran, estamos ante una declaración pública por parte de los dirigentes sindicalistas e izquierda de haber cometido una traición contra los trabajadores de España
¿Por qué no se hizo huelga general hace 3 años?, rectifico demos un año de margen de confianza y respeto para millones de españoles que votaron al PSOE de Zapatero, ¿por qué no se hizo huelga general hace 2 años?

Vuelvo a insistir, según sus palabras ellos afirman que después de una huelga general los gobiernos rectifican sus políticas.
Entonces os pregunto;

¿cuantos miles de puestos de trabajo se podrían haber salvado con una huelga general en el año 2008 o 2009?

¿a caso el derecho a poder trabajar es menos que el derecho a una prestación por desempleo?

¿cuánto padres de familia se quedaron sin sueldo por el abandono de los sindicatos, aquellos mismos que han mantenido sus nominas a través de las ayudas del gobierno?

El derecho a hacer huelga es constitucional, pero también el elegir no hacerla, cada uno es libre de ejercer estos derechos. Ahora bien ante el gran conflicto interno de apoyar al gobierno o a los sindicatos sin beneficiar a uno o a otro, existe una respuesta común a ambos como pago de su mala gestión y que comprende dos acciones independientes y de naturaleza correctiva.

La primera acción sería NO HACER HUELGA, con esta medida hay que deslegitimar a la dirección de los sindicatos por su actitud pasiva y vergonzosa, y más adelante como segunda acción, sería NO VOTAR AL PSOE en las autonómicas y generales.

De esta manera y tal como se dijo una vez; ROMA NO PAGA A LOS TRAIDORES.

Atrás quedaron los magos de las financias, el trabajar poco y ganar mucho, el vivir solo de prestaciones o subvenciones, el ser alguien que no se es y el de vivir por encima de sus posibilidades.
Ante este panorama solo nos queda como única receta para salir de crisis como individuo, familia y sociedad el trabajar más y mejor.


Estas afirmaciones no van dirigidas solamente al trabajador, aquel que en los momentos difíciles es sacrificado por todos, va dirigido a la sociedad en su conjunto y en especial a los empresarios, y por ultimo a aquellos que nos gestionan el país, nuestro malogrado gobierno de turno.

Necesitamos un movimiento que sea social y que luche por la defensa de España, porque España significa todos.

MOVIMIENTO SOCIAL PARA LA DEFENSA DE ESPAÑA