Elecciones Generales 20-D. (Diciembre/2015)

18 Diciembre, 2015 at 20:07

20 DE DICIEMBRE DE 2015. 

De nuevo nos hallamos ante unas  elecciones generales en un nuevo  mercado, donde los políticos se convierten en vendedores profesionales, donde todos dicen que  venden lo mejor de lo mejor y que no siempre es lo mejor quien mejor habla. La cuestión es saber, si al menos ellos se creen lo que ofrecen o solo es parte de su argumentario como vendedor.

Nos encontramos con los mismos productos de siempre pero con distintos envoltorios,  también  y ¿como no? con nuevos productos  respecto al 20-N del 2011.  Algunos de estos productos llamados emergentes  nos hablaban o mejor dicho nos machacaban día tras día con la “vieja casta”  y ahora  estos se se han convertido en la nueva casta”.

Nos venden  en sus programas  soluciones  laborales, sociales y económicas, pero para cumplir con todas estas maravillosas promesas, todos tenemos que hacer sacrificios y  empezar a asumir como individuos que tenemos una parte de responsabilidad en lo que ha sucedido. Es cierto que se podría mejorar mucho, pero para ello hay que trabajar muy  duro, ser más eficaces como sociedad,  fortalecer de verdad la hermandad de todas nuestras regiones , el orgullo de ser español  y el tener unos dirigentes con una visión de futuro a largo plazo, no con una caducidad a 4 años.

Si, es un escenario bien diferente al 20-N ,  tenemos por un lado, una  sedició y que según el diccionarí de la llengua catalana, segona edició, significa; “Aixecament o alçament  contra l’autoritat establerta. Levantamiento  o alzamiento contra la autoridad establecida.” Y por otro lado, todavía y aun más, estamos  bajo la constante amenaza yihadista, cuestión está  donde nosotros los ciudadanos no tenemos elección, ¿acaso hemos olvidado  el atentado de Atocha?  y la muerte de dos españoles en Kabul.

Doy marcha atrás ,  ante estas agresiones a la seguridad  y  el bienestar nacional, solo nos queda responder  con un voto a cualquier partido político, repito a cualquier formación política, sea de la ideología que sea, pero que sean partidos  que esten en contra de la separación de Cataluña de España y que  hayan firmado el pacto antiyihadista.